lunes, 25 de mayo de 2015

Myself.

Llevo días dándole vueltas a la que va a ser la primera entrada oficial del blog. Tengo varios (muchos) borradores hechos y al final he decidido que la mejor forma de empezar es presentándome. Presentándome oficialmente. Si os voy a mostrar mis momentos que menos que os muestre quién está detrás de todo ese trabajo, ¿no? Y que mejor manera de presentarme que a través de autorretratos.




Me encanta ir probando con diferentes planos.




Pienso que el estilo de cada uno define nuestra personalidad como fotógrafos. No me gusta seguir unas normas establecidas, prefiero improvisar. Creo ideas en mi cabeza e intento plasmarla en mis fotografías. Y adoro, por encima de todo, la luz natural.
















Y aunque de vez en cuando (pocas) me ponga delante de la cámara, cuando más disfruto es detrás de ella. Improvisando, creando, jugando, buscando la luz, buscando el momento...















Con este blog quiero mostraros mi trabajo, mi mundo, mis momentos, mis trocitos de luz. Si queréis acompañarme en este viaje sois super bienvenidos. Gracias por venir, nos vamos leyendo por aquí :)

Su.

17 comentarios:

  1. y que sigas improvisando muuuuuchos años!! :*

    ResponderEliminar
  2. Genial la intro, que ganas de ver más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias!!! En unos días el segundo post!! :_____) Muaaaaaaaá!!!

      Eliminar
  3. Ole que buena entrada para empezar!!!! Se que se llenará de cosas muy bonitas 😊
    Muaaak guapa!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Susana , me ha encantado tu comienzo.....felicidades por tu blog....¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola !!
    Bienvenida al mundo de los blogs, te ha quedado muy bonito :)
    Un saludo !

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Ya has comenzado! Me gustó mucho tu entrada de presentación con autorretratos para inaugurarlo. Te deseo lo mejor!!

    ResponderEliminar
  7. Ya diste el paso más importante, que es empezar el blog. Ahora ánimo y a seguir publicando Susana. Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Wow, cuántas Su!!! <3
    No hay mejor manera de empezar el blog que presentándote, ¡me encantas y mucho!
    Me alegra mucho que al fin hayas dado el paso, ahora, como con todo lo nuevo, disfrútalo mucho. Estaré muy atenta a siguientes publicaciones, jijiji...
    Un abrazo enorme amiga, muack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!! Has visto? Y más que habrá que tengo una idea de autorretratos en la cabeza hace tiempo que quiero poner en práctica, a ver como sale xD
      Gracias peque!! Con muchísima ilusión estoy, bien lo sabes. Un besazo enooooorme!!! ♡ 😘

      Eliminar
    2. Jajajajajaja!! Has visto? Y más que habrá que tengo una idea de autorretratos en la cabeza hace tiempo que quiero poner en práctica, a ver como sale xD
      Gracias peque!! Con muchísima ilusión estoy, bien lo sabes. Un besazo enooooorme!!! ♡ 😘

      Eliminar