lunes, 3 de agosto de 2015

Paseos con magia.

Buenos días!!

¿Cómo lleváis el verano? Antes de irnos de vacaciones os traigo una entrada especial. Cargada de magia y de cosas bonitas. Un paseo por el Jardín Botánico de la Concepción, en Málaga. Os digo lo de siempre, para los que vivís por Málaga y alrededores y no lo conocéis ya estáis tardando. Los que vengáis de visita por la tierra no os lo perdáis. Merece mucho la pena. En cualquier época del año está precioso pero quizás mi favorita es en otoño. La gama de colores que allí se da os dejará sin aliento y no sabréis hacia donde mirar ni hacia donde ir con tanta belleza.

Antes de meternos en materia os dejo un poquito de historia de los jardines. Fueron creados por los marqueses de la casa Loring y posteriormente ampliado por la familia Echevarría-Echevarrieta. En ellos podréis encontraros una bella colección de flora tropical y subtropical al aire libre. Las especies vegetales proceden de Europa, América, Asia, África y Oceanía. Y ahora, sin más, os dejo con una pequeña, pequeñísima parte de la magia del Jardín ;)


























Espero que hayáis disfrutado del paseo. Y, os insisto, si tenéis oportunidad no dejéis de ir a visitarlo. Disfrutad de las vacaciones. Nosotros ya nos vemos a la vuelta de las nuestras. En septiembre. Buen verano para todos!!

Un besazo!!
Su.